Desde Academia Encinas, hemos detectado que el alumnado tiene una serie de necesidades básicas. A menudo nos encontramos con alumnos que no son capaces de realizar un comentario, un resumen o a los que les falta vocabulario para expresarse, entre otras problemáticas. Por ellos hemos elaborado los talleres.
Todas ellas interfieren en la capacidad de estudio, memorización, expresión o comprensión del alumnado. Todas estas habilidades son necesarias para que el trabajo académico del día a día vea sus frutos. La solución que proponemos desde Academia Encinas son los talleres.
Cada uno de ellos está enfocado a mejorar las habilidades básicas necesarias para poder alcanzar el éxito en las diferentes materias. Por ejemplo, aunque resumir sea un ejercicio propio de Lengua Castellana y Gallega, la realidad es que para saber resumir necesitamos comprender el texto, una habilidad necesaria para poder resolver los problemas de Matemáticas o Física.
Encuentra más información en las imágenes de abajo o ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos todas las dudas.