Inauguramos el blog de Academia Encinas

QUEDA INAUGURADO EL BLOG DE ACADEMIA ENCINAS

Nuestra intención con el blog de Academia Encinas es crear un medio de comunicación donde se pongan de relieve los temas más actuales. Los que más nos interesan son sobre educación y el día a día de nuestros estudiantes. El blog permite la participación activa del alumnado, del grupo de profes y de las familias. Con esto, podremos reflejar una gran variedad de perspectivas de las tendencias del momento. Este espacio se complementa con nuestra página web para manteneros al día de nuestras novedades y de los cambios educativos más relevantes. Nos gustaría que este espacio fuera un medio de expresión, donde todos podamos expresarnos libremente y desde el respeto. Antes de nada, queremos presentarnos para que conozcáis nuestro método y nuestro proyecto.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y RESULTADOS NOS AVALAN

Academia Encinas nace en el año 1995 con el objetivo de dar apoyo y cobertura a necesidades específicas del alumnado. Fue entonces cuando percibimos carencias de base y dificultades para seguir el ritmo de un sistema educativo intenso que tendía a obviar las necesidades individuales. A lo largo de estos años, la academia creció, tanto por dentro, pues incrementó su número de estudiantes y profesores, como por fuera, ya que el local ha duplicado su tamaño. Paralelamente a este crecimiento, hemos desarrollado un método único que combina la atención personalizada, la retroalimentación grupal y una organización rigurosa. Todo desemboca en nuestro método innovador que trabaja como una vértebra: en equipo y con  la flexibilidad que permite la adaptación a las circunstancias sociales e individuales. Creemos que toda esta evolución se merece ser plasmada en el blog de Academia Encinas.

LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA ACADEMIA HA SIDO TRANQUILA, PROGRESIVA Y GRADUAL, COMO DEBE SER UNA TRANSFORMACIÓN QUE CONLLEVE ESTABILIDAD

Gracias a nuestra experiencia hemos creado un método único que dota de múltiples herramientas a nuestros alumnos para que adopten las que mejor se adecúen a sus necesidades y, así, alcancen sus metas.

El objetivo de nuestra filosofía es que esta dinámica que crece en el interior del equipo  de Academia Encinas sea contagiosa y sea incorporada a los hábitos de los más jóvenes. Creemos y apostamos por una educación integral que abarque tanto lo académico como lo emocional, ya que en nuestro día a día ambas facetas viajan juntas. De ahí que una herramienta como el blog de Academia Encinas sea muy beneficiosa en nuestro entorno.

PASIÓN, ESFUERZO, ILUSIÓN, LIBERTAD Y CONFIANZA: LOS CINCO PILARES DE NUESTRA FILOSOFÍA Y DEL BLOG DE ACADEMIA ENCINAS

Este método ancla su base en nuestro equipo de profesores, altamente cualificado, que comparte unos principios comunes : la PASIÓN por su trabajo como vehículo, el ESFUERZO como compromiso, la ILUSIÓN como vitamina, la LIBERTAD para pensar como vía de desarrollo y la CONFIANZA que generan, indispensable para ser eficientes. No obviamos que cada miembro del equipo tiene una personalidad propia que se ve en sus diferentes formas de transmitir. Esta diversidad resulta necesaria para que nuestros alumnos convivan con un abanico caracteres que refleje las diferentes perspectivas de la sociedad actual. Queremos, por tanto, que esta diversidad y este multiperspectivismo se refleje en el blog de Academia Encinas, nuestro nuevo medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad