Vuelta al cole
Ya ha pasado septiembre. Ese mes es el inicio del año para muchos de nosotros. Es cierto que no comemos una uva con cada campanada, ni salimos a celebrarlo por todo lo alto, pero es el inicio del curso escolar. La vuelta de las vacaciones. La vuelta a la rutina. La vuelta a los recreos con los amigos. La vuelta.
RUTINA. Así, con mayúsculas. Sabemos que la rutina muchas veces aburre, pero también nos mantienen en nuestra zona de confort, en nuestra zona segura y de calma. En este mismo blog ya hemos hecho hincapié en la importancia de crear hábitos y no hay otra manera de hacerlo que no sea siguiendo rutinas.
Desde los más pequeños hasta los mayores, todos debemos tener ya esos horarios que vamos a seguir durante el curso establecidos. Cuando estudiar, cuando hacer deporte, cuando divertirse… Todo ello, claro está: con cierta flexibilidad. La flexibilidad nos aporta la seguridad necesaria para saber que podremos gestionar cualquier imprevisto. La flexibilidad es el amor incondicional de la seguridad.
Para todos los estudiantes ha empezado un curso nuevo, un año nuevo, una nueva oportunidad para mejorar en aquello que se propongan. En Academia Encinas, contamos con un equipo y un método que está preparado para ayudar a conseguir los objetivos que nuestros alumnos se propongan, con toda la ilusión, la empatía y los conocimientos que nos caracterizan. ¿Eres ya de los nuestros?
Sino… ¡Apura! Porque estamos muy cerca de cerrar nuestros grupos. Ese cierre que garantiza un buen trabajo y, por lo tanto, el éxito.