¡Academia Encinas va a la universidad!

Academia Encinas llega a la universidad acompañándote en las asignaturas más duras de tu carrera.

Cálculo I y II, Física I y II, Álgebra y Estadística, Matemáticas… son algunas de las asignaturas científicas en las que Academia Encinas va a ayudarte en su vuelta a la universidad.

Las clases serán presenciales u online, dependiendo de las necesidades de cada grupo. Ofrecemos el siguiente plan de estudios:

 

TODAS LAS SEMANAS

TODOS LOS MESES

  • Tres horas de clase práctica.

 

  • Posibilidad de clase online o presencial (según necesidades).


  • Máximo de 8 estudiantes por grupo.



  • Clase extra para solucionar dudas en grupos reducidos.

Una clase semanal de 3 horas de grupos de un máximo de 8 personas. En estas clases nuestro planteamiento es hacer una explicación de los casos prácticos y después pasar a la acción resolviéndolos. Al final de la clase se propondrán ejercicios complementarios para el trabajo personal de cada alumno.

Una clase extra al mes que será con un grupo más reducido para resolver dudas y cuestiones al profesor sobre el trabajo personal del alumno ¡Charla de tú a tú con nuestro profe para no quedarte con ninguna duda sin resolver antes del examen!

Durante nuestros veinticinco años de historia hemos cuidado de nuestros alumnos desde pequeños. Muchos empiezan en la Academia con diez años y se quedan con nosotros hasta que vuelan del nido, después de hacer selectividad.

Vamos ir más allá y los profes de academia Encinas volvemos con vosotros a la universidad en las asignaturas más difíciles de vuestras carreras.

Basamos nuestras clases en aprender practicando, ya que nuestra metodología es siempre practicar, practicar y practicar… A partir de una explicación, pasamos a poner en práctica lo aprendido hasta haber alcanzado el dominio en ese tema.

La práctica se vuelve indispensable en la etapa universitaria donde los exámenes son la resolución de casos prácticos. Por esto, os invitamos a probar nuestro método ¡Únete a Academia Encinas incluso desde la uni!

Pregúntanos aquí por horarios y tarifas.

Dirección: Rúa Coutadas & Calexón do Padre Encinas s/n, 36207 (Vigo, Pontevedra)

Teléfono: 986 26 37 38

Whatsapp: 604 082 820

Todas las fotos pertecen a Freepik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *