Nuestras normas para el curso 2020-2021

El 7 de septiembre en Academia Encinas iniciamos un curso diferente, pero no por ello peor. Nos gustan los retos y así nos hemos adaptado a esta nueva situación: nos hemos planteado un reto que tenemos que enfrentar de la mejor manera posible. Por eso hemos diseñado unas normas para el curso 2020-2021.

Desde el equipo de Academia Encinas os queremos garantizar vuestra seguridad y nuestro objetivo es mantener todo el curso las clases presenciales. Nos gusta poder veros y recibir un feedback instantáneo de nuestras clases, nos parece fundamental en un trabajo en el que el matiz humano es lo más importante.

Nuestras normas para el curso 2020-2021 son pocas y muy fáciles, ¡os pedimos que las cumpláis en beneficio de todos! Estas normas nos permitirán crear un espacio seguro en el que alumnos y profes nos sintamos cómodos. Si todos cumplimos estas pocas normas, todos podremos disfrutar de las clases presenciales con total seguridad y tranquiidad.

¡Ahí van!

NORMAS ACADEMIA ENCINAS CURSO 2020-2021

1

Este año os exigimos puntualidad, pero puntualidad exacta:

 

  • No lleguéis tarde porque eso nos interrumpe las clases, ya que tenemos que hacer una pausa para que los demás podamos adoptar las medidas de seguridad necesarias.

  • No lleguéis con mucha antelación, pues tenemos que higienizar y ventilar las aulas entre clases y no queremos que estéis fuera esperando al frío.

2

Necesitaréis un dispositivo electrónico que os permita conectaros a Google Drive, consultar el correo y sincronizar el calendario.

3

Traed una mascarilla de repuesto y una cajita en la que poder guardarla. Por vuestra seguridad, no queremos que haya mascarillas tiradas por el aula.

4

Padres y madres, no olvidéis que este año deberéis solicitar una cita previa para cualquier tutoría, pedir información o fijar una reunión con dirección.

5

El incumplimiento de estas normas de convivencia de la academia será tratado con firmeza.

Como veis son pocas, fáciles y asumibles. Os pedimos que seáis rigurosos en su cumplimiento y que si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en consultarla con el grupo de profes.

Un saludo enorme, os esperamos en Academia Encinas.

Contacto:

Teléfono: 986 26 37 38

Correo: encinas@academiaencinas.es

Whatsapp: 604 082 820

Todas las fotos de este post pertenecen a Freepik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *