Cursos B1/B2

Cursos de inglés B1/B2

Certifica ahora tu nivel de inglés

Al igual que en años anteriores, ha comenzado el curso escolar y, con él, una nueva oportunidad para preparar los exámenes y certificar tu nivel de inglés B1/B2. 

Cada vez son más las empresas e instituciones en las que poseer el certificado de un idioma es muy favorable. También hay que tener en cuenta, además del ámbito empresarial y académico, la forma en la que el inglés ha calado en nuestras vidas. Ya no hablamos de famosos, sino de influencers; no nos levantamos la cara, sino que nos hacemos lifting y, por supuesto, recibimos likes en las redes sociales.

La tecnología es otro campo en el que el inglés facilita su comprensión. Palabras como app o store son frecuentes en los smartphones y, por lo tanto, en nuestro día a día. La lengua inglesa se ha instalado como el idioma de la tecnología por excelencia.

Cada vez son más los ámbitos en los que el inglés ha llegado para quedarse. Por ello, no dejes escapar esta oportunidad. En Academia Encinas te lo ponemos fácil. Infórmate sobre nuestros horarios y nuestro método. Te sorprenderás.

Además, somos centro colaborador Cambridge, por lo que podrás realizar el examen en nuestro centro, de esta forma, el nivel de estrés e inseguridad que puede llegar a provocar un examen disminuye. Te encontrarás en un lugar familiar, rodeado de personas a las que ya conoces. 

El horario que ofrecemos es intensivo, en una mañana o una tarde a la semana. Los grupos se desarrollarán de manera simultánea, por lo que podrás alternarlos sin ningún tipo de problema. Esto es posible gracias a que el material se ha elaborado y los días de curso se han elegido de forma que acudir en un horario u otro no trastoque tu aprendizaje Sin olvidar que podremos escoger el día en el que te examinas.

No esperes más e inscríbete. Aprovecha este curso para mejorar, certificar o simplemente aprender inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad