Nuestro verano 2020

Hoy os contamos cómo va a ser nuestro verano

Este año nos tomaremos la primera mitad del mes de julio como unas merecidas vacaciones. Todos las necesitamos, tanto profes como alumnos, después de un curso tan cargado de novedades.

A partir del día 20 de julio ya nos encontraréis en la oficina en labores de administración, madurando ideas y poniendo en marcha otras ya maduradas para el nuevo curso y nuestro intensivo de agosto. Estaremos encantados de atender y ocuparnos de todas vuestras dudas y necesidades

DEL 20 AL 31 DE JULIO

DE LUNES A JUEVES

9.30-14.00

Ya descansados después de un 2020 plagado de retos, estaremos en disposición de dedicar nuestro verano a trabajar en el nuevo curso. Para esto, pondremos en práctica todo lo aprendido y echaremos mano de las herramientas más indispensables que hemos descubierto como la plataforma GSuite de Google, vieja amiga y aliada de nuestros antiguos alumnos.

Y ya en agosto, más que descansados, con las pilas a tope y la cabeza llena de ideas os esperamos para un cursillo intensivo, tanto de repaso como de refuerzo, que os servirá para iniciar el curso académico 2020-2021 con buena base y buen pie. Algo fundamental que pretendemos con este cursillo es que la suspensión de clases del pasado curso no afecte en lo más mínimo a nuestros estudiantes.

No dudes en contactar con nosotros a través de la web, sino aquí tienes otros medios:

WhatsApp y teléfono: 604 082 820

Mail: encinas@academiaencinas.es

Todas las fotos de este post pertenecen a Freepik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *